Deportes

El pitcheo nos ayudó a ganar: Juan Navarrete

El manager de Charros destaca que el público pueda disfrutar del beisbol y que se diviertan

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2015).- Tras el primer triunfo de la temporada de los Charros de Jalisco al son de 6 carreras a 4 en el debut en casa ante los campeones Tomateros de Culiacán, el manager de los jaliscienses Juan Navarrete señaló que el juego de pitcheo de este viernes, teniendo como abridor a Marco Tovar, fue bueno y eso ayudó a conseguir el primer triunfo.

"Nos ha mantenido, allá nos dio la oportunidad de ganar, no anotamos las carreras necesarias, pero hoy nos defendieron el juego", dijo el manejador principal de los Charros.

"Es muy importante que la gente sienta este tipo de juegos, que pueda disfrutar del béisbol y que vengan a divertirse, es muy motivante para nosotros tener este apoyo que es sensacional, queremos jugar un buen béisbol", siguió Juan Navarrete.

Sobre el cambio que realizó en el transcurso del juego, sacando de la novena titular a Leo Heras y mandando al jardín izquierdo a Alex Ortiz, correspondió a que el "Niño" se resintió de una lesión y Juan Navarrete dijo que espera tenerlo al 100 por ciento para la serie contra Naranjeros de Hermosillo.

"Estaba un poco resentido de una pierna y aproveché que hay día de descanso para que esté listo para la serie con Hermosillo, es una molestia, no es nada grave, pero espero que con dos días de descanso esté ya listo", platicó Navarrete, quien se notaba de buen humor ante el triunfo.

En cuanto cayó el out 27 que decretó el triunfo para Charros, comenzó a sonar en todo lo alto las notas del mariachi, pero lo más emocionante, alrededor de 15 minutos de fuegos artificiales que arrancaron el asombro de los que todavía estaban dentro del estadio de Béisbol y Atletismo.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando