Deportes

El goleador Carlos Bueno, con un pie en San Lorenzo

El delantero uruguayo está cerca de incorporarse al equipo argentino , pero sólo sería en calidad de préstamo y durante una temporada

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2012).- La negociación para integrarse al equipo argentino de San Lorenzo de Almagro “va por buen camino” y hoy podría cerrar la operación, indicó el delantero uruguayo Carlos Bueno, goleador de 2011 con 21 anotaciones.“Va por buen camino y tengo otras posibilidades. Vamos a seguir hablando y ojalá en San Lorenzo pueda sacarme la espina de mi mal paso por Boca”.

La estancia del jugador, proveniente del Querétaro, en San Lorenzo sería un préstamo por una temporada. “San Lorenzo tiene un plantel con grandes jugadores”.

El delantero dijo que tiene una oferta de un club de otro país, pero al parecer su prioridad es San Lorenzo.  


Suazo entrenará con cuadro Sub-20 como sanción ante ausencias


Como medida de castigo de la directiva del Monterrey, el delantero Humberto Suazo será enviado a entrenar al lado del cuadro Sub-20 y el club dio un plazo de 15 días para determinar si el chileno saldrá o no del equipo.  

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de los Rayados, expresó: “Se le hicieron saber las sanciones a las que se hizo acreedor en este tiempo y también que a partir de mañana estará entrenando, los siguientes 15 días, en las instalaciones de El Cerrito (donde trabaja la Sub-20)”.  

Humberto Suazo llegó ayer a la ciudad regiomontana, cuando debía reportarse el pasado 27 de diciembre, y se trasladó de manera inmediata a las oficinas del club para negociar su salida con los dirigentes.  

“Hoy (ayer) se reportó con nosotros a la oficina Humberto Suazo, nos hizo saber que sigue con la idea de salir del Monterrey, las razones que él tiene con esa intención, y nosotros le dijimos que seguimos abiertos a escuchar un ofrecimiento formal de compra definitiva, ni porcentajes ni préstamos”.

El conjunto argentino Boca Juniors está interesado en los servicios del chileno y por ello hizo un ofrecimiento, pero no en compra definitiva y eso fue rechazado por el Monterrey.  

“El cierre de contratos en Sudamérica es hasta finales de enero, por lo pronto él trabajará y si después está en condiciones la operación o llega a haber un ofrecimiento formal se realizará, si no él se reincorporará al equipo a pelear un puesto”.

Temas

Sigue navegando