Deportes

El 'Vasco' esconde sus armas

El entrenador mexicano sigue sin dar a conocer al equipo con el que saldrá mañana a enfrentar a los uruguayos

RUSTENBURGO, SUDÁFRICA (21/JUN/2010).- La Selección mexicana realiza su último entrenamiento antes de enfrentar este martes a la Selección uruguaya en el Estadio Royal Bafokeng de Rustemburgo, Sudáfrica.

El representativo mexicano reconoció el terreno de juego y se reportó listo para jugar el partido decisivo del Grupo A del Mundial de Sudáfrica, donde peleará en forma directa contra los charrúas el primer lugar del sector.

Durante la práctica que realizó el “Tri” en poco más de una hora sobre el césped del estadio olímpico de Rustemburgo, sólo se pudo apreciar el trabajo por separado del lesionado Carlos Vela, quedando descartado definitivamente para el juego contra Uruguay.

La prensa internacional sólo pudo apreciar el entrenamiento del cuadro mexicano durante los primeros 15 minutos, donde se realizaron ejercicios de calentamiento en un ambiente relajado y alegre de los jugadores.

No se pudo conocer ni durante el trabajo en la cancha, ni en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento con el técnico, Javier Aguirre, quiénes serán los hombres que cubran las ausencias de Carlos Vela por lesión y de Efraín Juárez por suspensión.

Trasciende que de una tercia de jugadores surgirán los dos nominados para iniciar frente al cuadro charrúa.

Los elegidos pueden ser, en este orden, Pablo Barrera, Israel Castro y Andrés Guardado.

Si finalmente los dos primeros son los elegidos, el cuadro mexicano no variaría su esquema táctico, pero si fuera Guardado uno de los nominados, obligaría al técnico a cambiar el planteamiento.

EL INFORMADOR / ERNESTO LÓPEZ MOTA

Temas

Sigue navegando