Deportes

El Tri viaja a Nueva York

El equipo nacional enfrentará el próximo domingo a Gales en juego amistoso

MÉXICO, D.F. (24/MAY/2012).- Jugadores y cuerpo técnico de la selección mayor de México viajaron esta tarde a Nueva York, para disputar el domingo el primero de tres juegos en Estados Unidos, en su etapa de preparación para la ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

Como ya está establecido por la oficina de prensa de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ninguno de los integrantes del plantel hizo declaraciones en las instalaciones del aeropuerto capitalino.

Hasta hoy la Dirección General de Selecciones Nacionales no ha informado quién sustituirá al lesionado Oribe Peralta, ya que el técnico José Manuel de la Torre dejó abierta la posibilidad de convocar a otro elemento.

El equipo mexicano enfrentará el próximo domingo al representativo de Gales, en Nueva York; al de Bosnia-Herzegovina el próximo jueves en Chicago y al de Brasil el 3 de junio en Arlington, Texas.

Luego recibirá en la cancha del Estadio azteca al combinado de Guyana el 8 de junio y el 12 visitará a la selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, en el inicio de la ronda clasificatoria de la Concacaf hacia Brasil 2014.

Temas

Sigue navegando