Deportes

El 'Tibuleón', contento con la pretemporada de UdeG

Joel Sánchez está feliz por los buenos resultados obtenidos durante los partidos

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2017).- Universidad de Guadalajara encara el arranque del Clausura 2017 con nuevas esperanzas, y el técnico Joel Sánchez se congratuló por los buenos resultados obtenidos durante los juegos de preparación.

“Me parece que fue una muy buena pretemporada, el trabajo previo a los partidos fue excelente y después los juegos amistosos fueron ante rivales de buen nivel, rivales que en la Liga de Ascenso son candidatos a ser campeones como Bravos y Mineros, y uno de Primera División como es Atlas. Además el balance es bueno en la integración del equipo y la comprensión de la idea de juego que queremos”, dijo el técnico de UdeG.

Los Melenudos vencieron a Bravos de Ciudad Juárez, Atlas y Mineros de Zacatecas durante los juegos de pretemporada, sin embargo, Sánchez Ramos es muy claro: “Viene lo bueno, lo que estamos esperando que es el arranque del torneo y ahí es donde el equipo tiene que mantener esa consistencia en su rendimiento y obviamente que vengan los buenos resultados”.

El “Tiburón” señala que se cierra una pretemporada bien planificada, respaldada por la directiva y aligerada por la calidad que tiene el plantel.

Temas

Sigue navegando