Deportes

El 'Principito' pasa el examen

Andrés Guardado destacó que está muy ilusionado de llegar al Valencia, tras pasar con éxito las pruebas médicas a las que fue sometido

VALENCIA, ESPAÑA (10/JUL/2012).-  El jugador mexicano, Andrés Guardado, afirmó a su llegada a Valencia que está muy ilusionado, tras pasar con éxito las pruebas médicas a las que fue sometido.

"Ahora estoy ilusionado por haber fichado por un equipo grande, en el que quiero ser protagonista, tener minutos y convertirme en alguien importante. Sé que al Valencia se le exige estar arriba, en la pelea por jugar la Liga de Campeones", señaló.

"¿Quien dijo que yo soy la estrella?", se preguntó el jugador cuando se le preguntó si lo era. "Vengo, sin evadir responsabilidades y sabiendo al club al que he llegado porque es importante vestir esta camiseta. Quiero que la afición sepa que soy un jugador comprometido", indicó.

También, dijo que "está bien" iniciar la Liga española ante un rival como el Real Madrid, equipo al que su conjunto se medirá en el estadio Santiago Bernabéu en la primera jornada de la competición 2012-2013.

El jugador admitió que no sabía el resultado del sorteo de la Liga y cuando fue informado, señaló que empezar ante el Real Madrid supone una buena presentación.

"Los objetivos son los mismos con independencia del primer rival al que no ha tocado enfrentarnos en el campeonato de Liga", agregó Guardado, quien llegó hoy a Valencia para incorporarse a su nuevo club.

Andrés Guardado llega al Valencia procedente del Deportivo de la Coruña y está previsto que mañana sea presentado oficialmente en un acto que tendrá lugar en el monasterio de La Valldigna, mientras que el jueves ya entrenará con regularidad junto a sus compañeros a las órdenes del técnico argentino Mauricio Pallegrino.

Temas

Sigue navegando