Deportes

El Omnilife tendrá buena entrada el sábado

El Chivas-Cruz Azul ha generado mucha expectación entre la afición de Guadalajara

ZAPOPAN, JALISCO (07/MAR/2012).- Las dos victorias de manera consecutiva han provocado que la afición de Chivas responda en las taquillas del Estadio Omnilife, de cara al encuentro ante Cruz Azul, a celebrarse el próximo sábado y hasta el momento, según la afluencia que se registra en los alrededores de la nueva casa rojiblanca, está segura una muy buena entrada.

Desde muy temprano se registran personas adquiriendo entradas para el encuentro ante la Máquina, siendo los de 70 pesos los más requeridos por la afición, entre la cual se observaron muchas camisetas del equipo capitalino.

Este cotejo tiene varios ingredientes además de los tres puntos en disputa, ya que según expresó Ambriz, servirá de parámetro y podrá medir el real nivel futbolístico que tienen sus dirigidos y una victoria sería meterse de lleno a la pelea por pelear un octavo lugar en la clasificación general.

Además de lo anterior, la afición rojiblanca tendrá como rival a un histórico de su equipo, Omar Bravo, quien es el segundo mejor goleador rojiblanco y ahora será rival actuando en mla ofensiva de la Máquina.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando