Deportes

El Omnilife está blindado para el Clásico

El Omnilife se ha blindado para prevenir algún incidente y garantizar la paz antes, durante y después del partido

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2014).- El jueves pasado se anunció un operativo 'sin precedentes' para el Clásico Nacional a disputarse esta tarde en el Estadio Omnilife. Las autoridades cumplieron su palabra y han implementado estrictas medidas de seguridad para ingresar al Estadio. En total, los aficionados tienen que pasar por tres puntos de revisión para poder ingresar a la casa de las Chivas.

Con presencia de elementos de seguridad privada, de la policía de Zapopan y de la Fuerza Única, el Omnilife se ha blindado para prevenir algún incidente y garantizar la paz antes, durante y después del partido.

El primer punto de revisión se da en los ingresos viales al estadio. Son dos los sitios en los que elementos de seguridad privada revisan que cada aficionado que se aproxime cuente con su boleto. El primero de ellos, al norte, está colocado en Av. Aviación, a la altura del Colegio Once México. El segundo filtro está en el cruce de Ayamonte en su entronque con Av. Jorge Vergara, en el ingreso sur al estadio.

El segundo filtro de revisión se ubica en la explanada del Estadio, en donde están instalados cuatro puntos de ingreso con arcos detectores de metales. Aquí, de nueva cuenta cada aficionado tendrá que mostrar su boleto para ingresar y son revisados exhaustivamente por elementos de la Fuerza Única.

El tercer y último filtro se ubica en los torniquetes del acceso principal del estadio, donde se sigue el mismo protocolo que se aplica en cada partido de local del Guadalajara. Una vez ingresando por este punto, cada aficionado no podrá abandonar el estadio, pues de lo contrario se le negará el acceso.


EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Sigue navegando