Deportes

El Maestro ha encontrado el camino

El técnico de Chivas encuentra la forma de conseguir puntos para Chivas

El Maestro ha encontrado el camino
GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2013).- Luego de conseguir siete de los últimos nueve puntos en disputa, Benjamín Galindo considera que su equipo ha encontrado la fórmula para meterse a pelear por la clasificación.

"Éste es el camino", dijo un sereno Galindo Marentes, al comparecer ante los medios de comunicación, tras su primera victoria en casa en lo que va del torneo. "Faltan nueve partidos, pero el equipo tiene mística y buenos jugadores, que es lo más importante; falta la mitad del torneo y hay que seguir trabajando, de aquí no podemos bajar, necesitamos ser más regulares".

El timonel rojiblanco aseguró que nunca llegó el temor ante la falta de resultados. "Me hubiera preocupado si no jugara a nada, pero yo veía que el equipo entendía la idea y que estábamos cerca de nuestro mejor nivel".

Por lo pronto, Galindo no tuvo dudas sobre quién fue mejor en la cancha. "Todos los partidos van a ser diferentes, éste se jugó con mucha intensidad pero el equipo respondió a las expectativas, los muchachos fueron mejores en el volumen de juego".

Un infiltrado

Por su parte, Marco Fabián reconoció que jugó con la mano izquierda anestesiada.

"Yo había dicho que no iba a arriesgar, pero cuando me comentan que podía jugar infiltrado no lo pensé dos veces", afirmó.

El volante de las Chivas explicó porqué su deseo de jugar ante los Panzas Verdes. "Yo crecí viendo jugar a este equipo, le tengo cariño por todo lo que vivió mi papá ahí, en ese aspecto a mí me falta ser campeón, pero la verdad quería jugar".

EL INFORMADOR / Mario Alberto Valdez

Temas

Sigue navegando