Deportes

El Bayern llama al orden a Ribery

El Bayern Munich llamó ayer al orden al internacional francés Franck Ribery

MUNICH, ALEMANIA.-El Bayern Munich llamó ayer al orden al internacional francés Franck Ribery e insistió, a través de su director deportivo Christian Nerlinger, que no permitirá que el jugador, cuyo deseo declarado es marcharse al Real Madrid.

“A los jugadores hay que señalarles límites que no se pueden traspasar. Y hay cosas que no se pueden decir públicamente”, dijo Nerlinger, en una entrevista con el diario muniqués “tz”, refiriéndose a las declaraciones de Ribery admitiendo su deseo de marcharse.

Según Nerligner, en el caso Ribery ya todo está dicho y el francés seguirá en la disciplina del Bayern.

“Estamos camino a formar un equipo que a medio plazo pueda competir con el FC Barcelona y Franck es una pieza fundamental en el proyecto. Cuando él lo interiorice, se tranquilizará y volverá a concentrarse en el fútbol”, dijo Nerlinger.

Temas

Sigue navegando