Deportes
Egidio Arévalo ya se presentó con Atlas
El mediocampista uruguayo firmó el contrato con el equipo tapatío en sus instalaciones
GUADALAJARA, JALISCO (23/DIC/2015).- El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo se presentó este miércoles en las instalaciones del club
Atlas en esta ciudad, donde firmó el contrato que lo vincula con el equipo tapatío.
>
El ex jugador de Tigres de la UANL todavía no se pondrá a disposición del técnico uruguayo Gustavo Costas, ya que tendrá un periodo mayor de descanso, luego que hace apenas semana y media logró el título del Torneo Apertura 2015 con el cuadro norteño.
La "furia rojinegra" sostuvo este miércoles su primer partido de preparación, en el que empató a dos goles con Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX.
El siguiente encuentro del conjunto tapatío será el próximo lunes, cuando mida fuerzas con el Monarcas Morelia, duelo a celebrarse en las instalaciones rojinegras en Colomos.