Deportes

Édgar Benítez, fuera de peligro

El delantero paraguayo se desvaneció en el encuentro de Pachuca contra Monterrey

PACHUCA, HIDALGO (23/AGO/2010).- El susto y la preocupación que generó en Pachuca el desvanecimiento del delantero paraguayo Édgar Benítez, durante el encuentro frente a Monterrey en el Estadio Hidalgo, ya se reemplazó por la tranquilidad porque el jugador fue reportado como fuera de peligro y estable.

Instantes después de haber tenido un choque con el portero de los Rayados, Jonathan Orozco, el atacante guaraní cayó boca abajo sobre el césped y quedó inconsciente, por lo que tuvo que salir en camilla y trasladado inmediatamente a un hospital de la capital hidalguense.
Después de varios minutos, Benítez recuperó el conocimiento y la dirigencia de los Tuzos informó que se encuentra fuera de peligro.

El director técnico del conjunto de Hidalgo, Pablo Marini, dio a conocer que ayer Benítez recibió el alta para irse a descansar con su familia.

"Gracias a Dios ya está recuperado, tuvo un golpe con el portero que provocó su desvanecimiento y que perdiera el conocimiento, pero ya está recuperado, está consciente y se va a quedar en el hospital bajo observación por el golpe que tuvo, pero gracias a Dios está bien.

“Me llamaron del sanatorio y me dijeron que nos quedemos tranquilos porque ya recuperó el conocimiento y que está bien", declaró Marini.

Temas

Sigue navegando