Deportes

Djokovic supera la primera ronda

El serbio tendrá como rival en la siguiente fase al checo Jan Hernych

MARSELLA.- El tenista serbio Novak Djokovic, máximo favorito, consiguió su pase a la segunda ronda del torneo ATP Abierto de Marsella, tras doblegar al francés Jeremy Chardy, con parciales de 7-6(7-4) y 6-4.

Djokovic, número tres del ránking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), eliminó en una hora y 26 minutos al galo, en un juego donde predominó el saque “ace” con un total de 24, además, sólo cometieron tres dobles faltas cada uno.

El serbio tendrá como rival en la siguiente fase al checo Jan Hernych,.

En otros duelos de primera ronda, el francés Jo Wilfried Tsonga, cuarto preclasificado, hizo valer su condición de favorito y dejó sin posibilidades al kazajo Andrey Golubev, por 7-6(7-5) y 6-2.

Por su parte, otro galo, Michael Llodra, venció al sudafricano Rik de Voest en una hora y 17 minutos, logrando una efectividad de 76 por ciento en su saque.

En duelo de franceses, Paul Henri Mathieu derrotó a Gael Monfils, tercer cabeza de serie, en tres sets, por parciales de 4-6, 6-4 y 7-5, para acceder así a la segunda ronda del certamen que reparte 576 mil euros.

En encuentros correspondientes a la segunda ronda, el español Feliciano López, octavo sembrado, eliminó al ruso Dimitry Tursunov en dos “tie break” de 7-6(7-4) y 7-6(7-1), y el ruso Mikhail Youzhny eliminó al italiano Andreas Seppi por 7-6(7-2) y 6-3.

Resultados:

Novak Djokovic    7    6
Jeremy Chardy    6    4

Paul Henri Mathieu    4    6    7
Gael Monfils    6    4    5

Jo Wilfried Tsonga    7    6
Andrey Golubev    6    2

Michael Llodra    7    6

Rik de Voest    6    1

George Bastl    6    6
Marc Gicquel    4    3

Feliciano López    7    7
Dimitry Tursunov    6    6

Mikhail Youzhny    7    6
Andreas Seppi    6    3

Temas

Sigue navegando