Deportes
Disputan la edición 23 del giro ciclista
Hoy inicia el XXIII Giro Ciclista de Veteranos 2008, con un Circuito Zapopan, de Avenida Patria al Parque Metropolitano
GUADALAJARA, JALISCO.- Hoy inicia el XXIII Giro Ciclista de Veteranos 2008, con un Circuito Zapopan, de Avenida Patria al Parque Metropolitano; la segunda etapa el lunes será de ruta de Guadalajara a Sayula; después de un arrastre, la tercera etapa será un circuito en Colima.
La cuarta etapa el miércoles 29 de Barra de Navidad a Chamela, la quinta que es la “Reina Madre del Giro”, es una subida de más de 14 kilómetros de Tomatlán al Tuito y terminará con la sexta y final etapa en un circuito en Bahía de Banderas.
Habrá una bolsa a repartir de 118 mil 500 pesos entre los participantes de 15 años hasta 80 y mayores, en todas las categorías, incluyendo las damas.
Vendrán ciclistas de Alemania, España, Canadá, Estados Unidos, Colombia y Guatemala y dentro de los nacionales se contará con Hilarión Sánchez y Raul Alcalá, entre otros, para un total de más de 300 pedalistas.
Alfonso Arzápalo
La cuarta etapa el miércoles 29 de Barra de Navidad a Chamela, la quinta que es la “Reina Madre del Giro”, es una subida de más de 14 kilómetros de Tomatlán al Tuito y terminará con la sexta y final etapa en un circuito en Bahía de Banderas.
Habrá una bolsa a repartir de 118 mil 500 pesos entre los participantes de 15 años hasta 80 y mayores, en todas las categorías, incluyendo las damas.
Vendrán ciclistas de Alemania, España, Canadá, Estados Unidos, Colombia y Guatemala y dentro de los nacionales se contará con Hilarión Sánchez y Raul Alcalá, entre otros, para un total de más de 300 pedalistas.
Alfonso Arzápalo