Deportes

Dice Jorge Goeters que siempre ha sido sano su paso por las pistas

El piloto de la escudería Canel´s agradece a sus compañeros por firmar la carta para que pudiera participar en la quinta fecha

QUERETARO, QRO.-  El piloto capitalino Jorge Goeters, de la escudería Canel's, dijo hoy que sus intervenciones en las pistas siempre han sido sanas y que tras la muerte de Carlos Pardo sus compañeros en la Nascar México se encuentran más unidos que antes.

"Mi actuar en las pistas siempre ha sido sana. Quiero agradecer a todos mis compañeros porque todos sin excepción firmaron una carta para que yo pudiera participar en esta quinta fecha, hoy más que nunca gracias a Carlos Pardo vamos a estar unidos y muy felices", afirmó.

El volante del Stock Car marcado con el número 31, comentó que está contento porque desde que se vio involucrado en el accidente donde perdió la vida el mayor de los hermanos Pardo en el óvalo de Amozoc, Puebla, sólo ha recibido muestras de afecto de todas las personas.

"La verdad que no ha habido alguien que no me brinde un apapacho de aliento, con el que me sienta protegido y querido en el medio, recibí muchas llamadas telefónicas de apoyo en estas dos semanas críticas de mi vida", expuso.

Goeters explicó porqué corrió esta mañana en el nuevo Autódromo de Querétaro el rumor de que no podría ser parte de la quinta fecha de la Nascar México, tras los sucesos que le costaron la vida a Carlos Pardo en la fecha anterior.

"Había un rumor muy fuerte de que yo no iba a participar, desgraciadamente o afortunadamente nuestras leyes persiguen de oficio actos como los de Puebla y hasta hoy pudimos certificar que ya no tengo ningún problema", contó.

"Esa es la razón y la realidad del porqué no estaba inscrito esta mañana. Gracias a Nascar México que nos apoyaron para agilizar los trámites para que pudiera participar", estableció en una improvisada conferencia de prensa en el tráiler de su equipo.

Finalmente, confesó que nunca se sintió señalado por nadie, luego de la muerte de Carlos Pardo y que en cuanto gane una carrera se la dedicará a la memoria del piloto fallecido y a la familia de éste.

"Nunca me sentí señalado, desde el día uno tuve el apoyo de la familia Pardo. He corrido durante 15 años y creo que hasta el momento nadie ha dicho que yo haya tenido la culpa. En el momento que pueda le regalaré a Carlos un trofeo de primer lugar", concluyó.

Temas

Sigue navegando