Deportes

Despiertan los Vaqueros

El triunfo fue muy sufrido para los Vaqueros

Luego de dejar que una ventaja de 17 puntos se redujera a uno y de impedir una conversión que hubiera empatado el partido, los Vaqueros de Dallas derrotaron por 31-22 a los Bengalíes de Cincinnati.

Cuando el pase de Tony Romo pasó entre las manos del defensivo Miles Austin, quien estaba en la yarda uno, y cayó en las de Patrick Crayton en la zona prometida, todos los espectadores y jugadores sonreían en Dallas.

Pero el triunfo fue muy sufrido para los Vaqueros.
Dallas (4-1) tuvo una ventaja de 17-0 después de apenas tres ofensivas, pero al final necesitó de grandes jugadas de Terrell Owens, Tank Johnson y Keith Davis, para imponerse a unos empeñosos Bengalíes (0-5).

Tennessee 13 Baltimore 10

Los Titanes de Tennessee continúan sin conocer la derrota, gracias a un touchdown en las postrimerías del partido y a una defensa que anuló al mejor ataque de la liga, el de los Cuervos de Baltimore, que cayeron por 13-10.

Kerry Collins lanzó un pase de 11 yardas a Alge Crumpler para un touchdown, cuando quedaban 1:56 minutos de juego. Los Titanes (5-0) tenían una desventaja de 10-6 en el último cuarto antes de que Collins dirigiera una ofensiva de 11 jugadas en un recorrido de 80 yardas. La serie contó con la ayuda de un castigo de Terrell Suggs, de Baltimore, señalado por darle un golpe al casco de Collins, aunque parecía un contacto accidental.

El señalamiento fue en tercera y 10 desde la 20. Collins lanzó un pase incompleto, pero la sanción le regaló la primera oportunidad, tras lo cual, dirigió con mano firme a Tennessee hasta la zona de anotación.

Washington 23 Filadelfia 17

Clinton Portis corrió 145 yardas y anotó un touchdown, mientras el receptor Antwaan Randle lanzó un pase para touchdown, y los Pieles Rojas de Washington vencieron a las Águilas de Filadelfia por 23-17.
Washington (4-1) ha lucido en sus primeros cinco encuentros bajo la batuta del nuevo entrenador Jim Zorn, con un desempeño mucho mejor al esperado.

Los Pieles Rojas fueron a Dallas la semana pasada y les propinaron a los Vaqueros su primera derrota, por marcador de 26-24.

Ahora han enfrentado a todos sus rivales de división como visitantes y sus siguientes tres oponentes, Cleveland, Detroit y San Luis, iniciaron la semana con una foja combinada de 1-10.

Indianápolis 31 Houston 27

Los Potros de Indianápolis anotaron 21 puntos durante tres minutos y medio, en las postrimerías del partido, para remontar y vencer por 31-27 a los Texanos de Houston.
Peyton Manning lanzó dos pases de anotación, incluido uno de cinco yardas a Reggie Wayne, cuando restaban 1:54 minutos del encuentro, para el touchdown decisivo.

El linebacker Gary Brackett capturó un balón soltado por el quarterback Sage Rosenfels, y lo condujo 68 yardas para anotar el segundo de los tres touchdowns de Indianápolis en el final del encuentro.

La primera anotación se derivó de otro pase de Manning. El novato Tom Santi capturó ese envío de siete yardas, para que los Colts (2-2) se acercaran a 27-17, cuando restaban 4:04 minutos.

Nueva Inglaterra 30 San Francisco 21

Randy Moss hizo una atrapada espectacular, que derivó en una jugada de 66 yardas concluida en la zona de anotación, y Kevin Faulk aportó un touchdown al tomar directamente un centro, para aliviar los males de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que vencieron por 30-21 a los 49ers de San Francisco.

Faulk anotó dos veces mediante acarreos, Matt Cassel totalizó 259 yardas en la ofensiva por aire, y los Patriotas ganaron por primera vez en San Francisco en la historia de la franquicia.

Moss realizó cinco atrapadas, para una ganancia de 111 yardas, por los Patriotas (3-1), que regresaron de su semana de descanso visiblemente repuestos, y borraron un poco el mal sabor que habían dejado los campeones defensores de la Conferencia Americana hace un par de semanas, cuando cayeron ante Miami.

Gigantes N.Y. 44 Seattle 6

En lo que va del año, los Gigantes de Nueva York se parecen a los Patriotas de Nueva Inglaterra de la campaña anterior. Ayer, preservaron su condición de invictos, humillando por 44-6 a los Halcones Marinos de Seattle.

Con un desempeño casi perfecto, Eli Manning hizo dos pases para touchdown, Brandon Jacobs corrió por dos anotaciones más y los invictos Gigantes anotaron en sus primeras cinco posesiones.

El triunfo fue el octavo consecutivo de los Gigantes (4-0) desde los playoffs del año pasado, y le ha significado a los campeones del Super Bowl su mejor comienzo de una campaña desde 1990, cuando lograron un récord de 13-3 y también ganaron el título de la NFL.
Los Gigantes sumaron 523 yardas en total, su mayor número desde que lograron 524 contra Green Bay en el 2002.

Otros resultados

Carolina    34-0    Kansas City
Chicago    34-7    Detroit

Atlanta    27-24    Green Bay
Miami    17-10    San Diego
Denver    16-13    Tampa Bay
Arizona    41-17    Buffalo

Temas

Sigue navegando