Deportes

Desmiente Vergara haber regañado a Real

El presidente de Guadalajara, negó que le haya llamado la atención al técnico luego de la derrota 0-3 ante Chiapas

ZAPOPAN, JALISCO, (30/SEP/2010).- Jorge Vergara, presidente de Guadalajara, negó que le haya llamado la atención al técnico de Chivas, José Luis Real, luego de la derrota 0-3 ante Chiapas, el pasado sábado.  

A través de su cuenta en Twitter, el mandamás del 'Rebaño Sagrado' señaló que sin duda existe una gran imaginación en aquellas personas que piensan que existió un regaño hacia el estratega.  

'Qué increíble la imaginación de algunos al afirmar que terminando el partido le llamé a Real para regañarlo', apuntó el empresario.  

Chivas, que ocupa el cuarto sitio del Grupo Uno con once unidades y un partido pendiente ante Morelia, visitará el próximo sábado a Tigres de la UANL, en duelo de la fecha nueve.

Temas

Sigue navegando