Deportes

Deportivo sigue en el hoyo

La Coruña suma siete juegos sin ganar en la Liga española, al empatar sin goles ante el Osasuna

LA CORUÑA, ESPAÑA (18/OCT/2010).- Osasuna aguantó el pulso 55 minutos con 10 jugadores ante el Deportivo en Riazor, en un encuentro en el que los dos equipos sacaron a relucir su falta de acierto, y sumaron un punto que para el cuadro navarro tiene mucho mejor sabor que para el gallego, que sigue en puestos de descenso.

Con muchos nervios por la clasificación y más miedo a perder que ambición por ganar, Deportivo y Osasuna se tantearon en los primeros minutos del encuentro en el césped de Riazor, que pisó por primera vez esta temporada el portero Dani Aranzubia, tras haber superado una lesión de hombro.

El Deportivo mejoró la imagen que había dejado en la mayoría de los partidos que disputó antes del paro de la Liga y con el paso de los minutos buscó más la portería rival que Osasuna, conservador para tratar de evitar su duodécimo encuentro consecutivo sin puntuar lejos del Reyno de Navarra.

Los de José Antonio Camacho se preocuparon más por frenar al rival que por atacar, aunque la presencia del serbio Dejan Lekic fue una amenaza constante para el Deportivo y a los 15 minutos probó a Aranzubia con un disparo ajustado desde la frontal del área que acabó en saque de esquina.

El mexicano Andrés Guardado, quien se lesionó la semana pasada en una práctica de la Selección Nacional, vio el partido desde la tribuna.

EFE/NTX

Temas

Sigue navegando