Deportes

De la Hoya anhela una pelea contra Pacquiao

Originalmente promovida como la pelea del adiós para el campeón en seis divisiones distintas, el californiano abrió la puerta para seguir combatiendo más allá de este año

A Óscar de la Hoya le ha salido el orgullo mexicano. Esa herencia de guerrero y esa solidaridad por los paisanos caídos.

Es por eso que para el próximo 7 de diciembre, no quisiera a alguien más en el cuadrilátero enfrente de él que al filipino Manny Pacquiao.

“Me encantaría tener la revancha a nombre de todos los mexicanos contra Manny”, comentó el púgil mexico-americano durante la presentación de Next Boxing Generation, un programa de funciones que Golden Boy Promotions hará en México y el resto de Latinoamerica.

“Contra Manny Pacquiao sería personal”, sentenció. Será hasta mañana que su empresa, Golden Boy Promotions, haga el anuncio oficial y el filipino sigue siendo el as en una baraja que incluye a Ricky Hatton, Antonio Margarito, Shane Mosley y Félix Trinidad.

Originalmente promovida como la pelea del adiós para el campeón en seis divisiones distintas, el californiano abrió la puerta para seguir combatiendo más allá de este año.

“No quiero anunciar que es mi última pelea, pero quiero una pelea grande, que impacte al mundo”, dijo el californiano. “No quiero concentrarme en que pueda ser mi retiro. Aunque no se puede descartar, el cuerpo me lo pide”.

Temas

Sigue navegando