Deportes

De Luna está motivado por la titularidad

El defensa de Chivas buscará hacer un excelente partido para ganarse el lugar

ZAPOPAN, JALISCO. (23/SEP/2011).- Con la ilusión de hacer un buen partido en su regreso a la titularidad, Mario de Luna partió feliz a la capital del país, para mañana enfrentar al Cruz Azul, equipo con el cual están empatados en puntos, 17. El central reconoce que debe aprovechar la oportunidad de ser titular, ya que podría ser el inicio de una racha personal importante de cara al cierre del torneo.

Dejó claro De Luna que no irán a especular, ya que el resultado del pasado fin de semana les obliga a limpiar un poco la mala imagen, para lo cual han corregido errores que detectaron de encuentro ante el Puebla.

“Ya quedó en el pasado la derrota ante Puebla, está semana se trabajó muy fuerte y ahora estamos motivados, contentos del lugar que tenemos en la tabla para enfrentar al Cruz Azul, porque queremos sacar una victoria y llegar otra vez al primer lugar general”.

“Vayamos de local o visitante el equipo siempre tiene el compromiso, la exigencia de buscar los tres puntos y esperemos hacer un partido importante, porque hay mucha expectativa por parte de los dos”.

Hay muchos condimentos para este duelo, Chivas no pierde en el Estadio Azul desde hace caso ocho años, además están empatados en puntos ganados actualmente, lo cual dijo De Luna es eso, números que al momento de correr el balón quedarán de lado, porque siempre se dan buenos juegos.

“Cada torneo no depende de cómo vayamos en la tabla o como se encuentren los dos equipos, un Chivas-Cruz Azul siempre serán buenos encuentros y creo que el de este sábado va a ser uno de ellos. Además la lucha por el liderato es un ingrediente extra que le va a dar emoción al partido y esperamos sacar los tres puntos”.

Chivas lleva en su delegación a los campeonísimos Sabas Ponce y Salvador Reyes, quienes apoyan moralmente al equipo para el duelo de mañana ante el Cruz Azul. Los rojiblancos partieron a las 16:00 horas a México, donde quedarán concentrados para el duelo de mañana.

EL INFORMADOR /ALEJANDRO RAMIREZ

Temas

Sigue navegando