Cumpliré mi sanción con mucho respeto: Diego Novaretti
Le imponen suspensión de siete partidos por cortar el paso a árbitro durante un partido
GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2017).- Diego Novareti, defensa del Club León, ofreció disculpas por haber empujado a un árbitro durante un partido amistoso y anunció que cumplirá "con mucho respeto" el castigo de siete partidos que le fue impuesto hoy por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
Durante un partido amistoso jugado en Estados Unidos la semana pasada, el espigado defensa intentó detener a un árbitro cuando éste se dirigía hacia el punto de penal para decretar un penalti a favor de Santos, que jugaba esa noche contra León.
"Sé que cometí un error al interferir en la decisón arbitral", admitió el jugador en un comunicado. "Nunca tuve intención de agredir ni faltar al respeto a la autoridad dentro del campo de juego".
El argentino ofreció también una disculpa "al cuerpo arbitral, a los aficionados y al público en general" y concluyó informando que "me mantendré trabajando junto a todos mis compañeros con la voluntad de que todo mejore para el equipo, defendiendo los valores deportivos e institucionales del Club León".
Esta será la segunda sanción prolongada para Novaretti, que en la primera jornada del Clausura 2017 escupió a un rival, ganándose una suspensión de seis partidos.