Deportes

Cuauhtémoc ya es pizzero

El delantero del Chicago Fire participa en una campaña publicitaria donde fue disfrazado

CHICAGO, ILLINOIS.- Es común ver a futbolistas anunciando productos pero ¿que te entreguen un pizza? Es la campaña que lanza Sección Amarilla en su versión en inglés y en la cual utilizó a la estrella mexicana de futbol Cuauhtémoc Blanco.

¿Cuánto le tuvieron que pagar a Cuauhtémoc Blanco para disfrazarlo como un repartidor de pizza para esta campaña?

La página de internet Latingossip muestra el cartel completo donde el delantero del Chicago Fire realiza su famosa pose con los brazos apuntado al cielo, pero con una caja de pizza en la mano izquierda.

El mismo sitio web pensó que era una broma lo de esta foto, incluso algunos fans del ariete azteca no lo podían creer, sin embargo la campaña y la foto van para el mercado.

Así que la ‘moraleja' de esta campaña publicitaria es de que algún día podría llegar Cuauhtémoc Blanco a la puerta de tu casa para entregarte tu orden, o en algún caso mejor, darte un servicio completamente diferente al que estás acostumbrado

Temas

Sigue navegando