Deportes

Cristie Kerr siente que puede repetir título del LOI

La golfista campeona defensora del torneo expresa su sentir sobre el torneo

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2013).- La golfista y campeona defensora del Lorena Ochoa Invitational, Cristie Kerr está de buen ánimo y motivada, el día previo al comienzo de la sexta edición del torneo.

La estadounidense se presentó sonriente a la conferencia de prensa en la cual aseguró que está lista no sólo para iniciar la defensa del campeonato, sino para ser la primera golfista que repite como soberana del certamen que se realizará por última vez en el campo del Guadalajara Country Club.

"Siento que siempre hay una primera vez para todo y mi juego ha estado muy bien".

Destacó que este año viene en una mejor forma que en las ediciones pasadas.

"Mentalmente me encuentro mejor que en los otros años. Estoy volviendo a trabajar en mi juego mental".

Kerr también expresó su postura sobre la despedida del certamen que acogió a las mejores 36 del mundo durante seis años en Guadalajara.

"Creo que es un poco triste, porque adoro venir a Guadalajara , pero si es mejor para el torneo, que sirva para obtener más patrocinadores; algunos de los mejores torneos del mundo han cambiado de sede", declaró la golfista clasificada en el puesto 16 en la lista de ganancias de la LPGA.

Cristie Kerr
comenzará mañana 14 de noviembre su participación en el torneo a las 12:21 horas, juntó a la noruega Suzann Pettersen y la surcoreana Amy Yang.

EL INFORMADOR / MARCO BURGOS

Temas

Sigue navegando