Deportes

Costas no se va por 'cosas que no se pueden decir'

El DT del Atlas señala que la marcha del equipo es de pena

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2016).- La derrota en el Clásico tapatío ante Chivas 1-0 fue dolorosa para el Atlas, por la forma en la cual se dio, de último minuto. Con este tropiezo, el zorro acumuló nueve derrotas, muchas para un equipo que se armó pensando en instancias finales, pero Gustavo Costas dice que no se va por una razón, la cual no puede decir.
 
"También esta pregunta me la hicieron la semana pasada y ya la contesté, hay muchas cosas que ustedes no saben, que no se pueden decir y por eso estoy acá todavía".
 
El estratega mencionó que la marcha del equipo es de pena, que no tiene otro discurso que darle a la gente que el mismo de la semana pasada, en una situación a la cual no le encuentra la vuelta.
 
"Siempre es el mismo discurso pero siempre pasa lo mismo. Hay que hacer los goles y no podemos dormirnos en las últimas jugadas, ha pasado en tres partidos, no podemos dar esa ventaja. Siempre decimos lo mismo lamentablemente, lo perdemos nosotros. Luego qué le vas a decir a la gente, que da vergüenza y más por la forma que perdemos".
 
Sobre el accionar, actitud de su equipo, entrega y deseos de llevarse la victoria, el entrenador del zorro puntualizó que se va tranquilo en ese sentido, porque si bien Chivas dominó en el primer tiempo, para la parte complementaria fue diferente.
 
"Dejamos todo en el campo, hicimos un partido inteligente, les abrimos espacios, tuvimos para ganar y no ganaste, que se le puede decir a la gente. Nos da vergüenza estar en esta situación, más sabiendo la bronca es que los perdemos nosotros".  

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando