Deportes

Confirman Gran Premio en la India

Samir Gaur, director general de la compañía que se está haciendo cargo de la construcción del nuevo circuito

NUEVA DELHIM, REPÚBLICA DE LA INDIA.- Samir Gaur, director general de la compañía que se está haciendo cargo de la construcción del nuevo circuito de esta ciudad para la Fórmula 1, aseguró hoy que el Gran Premio de la India de 2011 se disputará con luz natural.  

"Queremos ver primero cómo se desarrolla la primera carrera y después ya veremos si podemos cambiar a un horario nocturno," indicó Gaur.  

Si el horario de la carrera en Nueva Delhi fuera nocturno, eso aseguraría que la retransmisión del Gran Premio en Europa fuera por la tarde, en caso contrario, la justa se seguirá a primera hora de la mañana desde el "Viejo Continente".  

Por otra parte, Gaur, a cargo de la compañía JPSK, insistió en que la recesión económica global no afectará a los planes de la India para organizar su Gran Premio, a pesar de que en un principio el debut de la carrera estaba previsto para 2010.   

"El diseño del circuito sigue su curso y en cuanto a la construcción, ya se ha comenzado con la inspección de los terrenos", añadió.   

Se espera que las obras de construcción del circuito indio finalicen en abril de 2011.

Temas

Sigue navegando