Deportes

Coach de Jets tiene charla personal con Sánchez

Rex Ryan y el mariscal de Nueva York se reunieron para analizar el próximo partido

FLORHAM PARK, ESTADOS UNIDOS (09/DIC/2010).- El entrenador de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, se reunió el jueves con Mark Sánchez, en una rara conversación personal para hablar del deporte y otros asuntos con su quarterback, que ha tenido últimamente un desempeño pobre.

“Esto no es gran cosa'', dijo Ryan antes de hacer una broma basada en que ambos comparten su cocina favorita. “Es una cita para comer, así puedo ingerir comida mexicana con él''.

En realidad fue un poco más que eso. Ryan quería reunirse con Sánchez para analizar al próximo adversario de los Jets, Miami (6-6), dado que el entrenador está familiarizado con la manera en que el coordinador defensivo de los Dolphins, Mike Nolan, traza partidos debido a los días en que estuvieron juntos en el personal de Baltimore.

“Fue más que una conversación de visión general sobre estrategias y sobre lo que les gusta hacer'', afirmó Sánchez. “Siempre es útil hablar del deporte con Rex porque se pasa uno tanto tiempo en reuniones sobre la ofensiva y discutiendo nuestra visión, que es bueno tener una perspectiva defensiva sobre esa parte del balón que se intenta lograr''.

Ryan se reunirá de nuevo con Sánchez el próximo jueves antes de que los Jets (9-3) enfrenten a Pittsburgh para compartir opiniones sobre la estrategia del coordinador defensivo de los Steelers, Dick LeBeau.

“He ido contra esos dos tipos'', recordó Ryan. “Los conozco bien. Trabajé unos años a las órdenes de Mike Nolan, y pues conozco bien a Mike. He ido siempre contra Dick LeBeau. Creo que quizá yo pueda ayudar (a Sánchez) en esas dos semanas''.

Ryan se reúne normalmente cada viernes con Sánchez junto con el coordinador ofensivo Brian Schottenheimer y el entrenador de quarterbacks Matt Cavanaugh. Lo sigue haciendo, pero quería pasar también cierto tiempo personalmente con Sánchez.

“Si esto puede ayudar un poquito, pues qué bueno'', dijo Ryan. “Además, podemos hablar así como si fuera mi hijo''.

Sánchez consideró que ``creo que fue formidable que se tomase tiempo para hacerlo''.

Luego de un comienzo de temporada impresionante, en el que Sánchez no tuvo intercepciones en sus primeros cinco partidos, ha tenido problemas en partidos recientes. Ha sufrido al menos una intercepción en cada partido desde entonces, incluidas las tres del lunes cuando perdieron 45-3 en Nueva Inglaterra.

Temas

Sigue navegando