Deportes

Ciudad Guzmán ya tiene centro acuático

El complejo fue inaugurado por el director del Code Jalisco, André Marx Miranda

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO (23/ABR/2013).- El director general del CODE Jalisco, André Marx Miranda Campos, informó que con el fin de desarrollar el deporte acuático y formar profesionales de protección civil, se inauguró el Complejo Acuático de Rehabilitación y Salvamento del Centro Universitario del Sur de Ciudad Guzmán.

Agregó que la intención es unir esfuerzos para crear más espacios que permitan a los ciudadanos de Jalisco su desarrollo integral, "ayer lunes se inauguró una instalación acuática con excelentes condiciones".

"Aquí se pueden combinar el esfuerzo de los gobiernos municipal y estatal para que esta alberca garantice su mantenimiento, su uso y que los beneficios lleguen a más personas", apuntó.

Manifestó que el fin es que al tener acceso a las albercas, "la gente podrá practicar la natación, se hará un programa para niños, para jóvenes, para personas de la tercera edad y obviamente para los estudiantes".

Precisó que el Complejo Acuático cuenta con una alberca semi olímpica de ocho carriles; fosa de clavados; jacuzzi terapéutico, gimnasio, laboratorio de técnicas deportivas y de rescates, e instalaciones y oficinas generales.

Temas

Sigue navegando