Deportes

Cinco detenidos en el Omnilife

Antes del encuentro eran dos los detenidos, después del cotejo, tres personas más quedaron a disposición de las autoridades

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2014).- La afición respondió. Gran convocatoria originó la visita del campeón del futbol mexicano a tierras tapatías, tanto así, que se registró una buena entrada (tres cuartas partes de su capacidad) en el estadio Omnilife para ver el juego entre Chivas y León.

La afición se comportó. No se registraron incidentes mayores antes del encuentro; el ambiente era inmejorable, la mesa estaba puesta para ver el cotejo de la jornada 11, del Clausura 2014. Y es que había que poner énfasis a la cuestión de la seguridad dentro y fuera del estadio por los antecedentes entre las porras de ambos equipos; al final, cinco detenidos: a una persona se le sorprendió revendiendo boletos y otras cuatro por alterar el orden público, informó la policía municipal.

Antes del encuentro eran dos los detenidos, después del cotejo, en un intento de riña tres personas más quedaron a disposición de las autoridades.

Para el partido Chivas ante León fueron 400 elementos zapopanos los que resguardaron la integridad del público que se dio cita en el Omnilife. En otras ocasiones, lo hacían con 300 uniformados.

Chivas saltó al campo de juego con su uniforme de gala, mientras que los "panzas verdes" lo hicieron con su tradicional vestimenta. El conjunto rojiblanco hizo valer su localía y ganó con gol de Giovani Hernández, quien se estrenó como goleador.


EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Sigue navegando