Deportes

Chocan automóvil a Blas Pérez en Panamá

El delantero panameño de Tigres sufrió un accidente automovilístico

PANAMÁ, PANAMA.- El delantero panameño Blas Pérez, quien pertenece a los Tigres, retrasó su llegada a los entrenamientos de la selección canalera debido a que su automóvil fue chocado por otro vehículo pero sin resultar lesionado.

El portavoz de la Federación Panameña de Futbol ( Fepafut), Arturo Bolvarán, indicó que el jugador, quien la última temporada estuvo a préstamo con el Pachuca de México, sufrió un percance vial cuando se dirigía de su casa a un gimnasio local aunque "a él no le pasó nada".

Mencionó que el futbolista se incorporó a sus ejercicios de gimnasio este martes luego de realizar los trámites correspondientes con autoridades de tránsito tras ser impactado por un pequeño autobús, cuando conducía su vehículo hacia la capital.

El percance vial ocurrió en la barriada de Valle Hermoso, en el sector oeste de la capital panameña, cuando Pérez se dirigía a las prácticas con un grupo de jugadores de la selección de balompié.

Pérez y otros jugadores como Felipe Baloy (Monterrey) no fueron contemplados por el técnico británico Gary Stempel para el partido amistoso de la escuadra local previsto para el viernes en Haití, aunque deberán hacer trabajo de gimnasio.

Por otra parte, medios locales han comentado que aún es incierto el destino de Pérez en el futbol mexicano, cuyos equipos realizan esta semana el llamado "draft" o mercado de jugadores.

Temas

Sigue navegando