Deportes

Chivas se deja querer por sus seguidores

El equipo recibe a un grupo de aficionados durante sus entrenamientos de este miércoles

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2016).- El jugador de Chivas salió de la cacha y no dudó un instante en acercarse, convivir con él y al final regalarle su camiseta de entrenamiento. Isaac Brizuela le hizo el día a un pequeño que llegó en silla de ruedas a las instalaciones del club Nápoles y se retiró con más de lo que quizá el pequeño imaginó.
 
El "Conejito" se acercó a saludar al pequeño, le hizo algunas preguntas y sin que el niño le pidiera la camisa, el jugador se la quitó y obsequió, firmada. Luego se acercaron Carlos Salcido, Néstor Calderón, "Gullit" Peña y otros elementos jóvenes del plantel, que posaron con mucho gusto para la foto del recuerdo.
 
El niño en cuanto obtuvo su regalo, pidió irse del lugar, sonriente y muy agradecido, porque seguro que este día no lo olvidará y tendrá una gran anécdota que contarle a sus familiares, amigos, primos y demás personas que les enseñe las fotos o camiseta.
 
Pese a que el entrenamiento era a puerta cerrada, una familia procedente de México llegó hasta las instalaciones del Nápoles decidida a llevarse una buena cuota de firmas y al final lo logró. Se instaló cerca de donde salió el equipo y sacaron una pancarta.
 
Estaba dirigida al arquero Antonio Rodríguez, la pancarta tenía letras de colores muy llamativos que decía: ''Toño Rodríguez, # 1 te cambio tu playera por mi mamá''.
 
El cancerbero, al salir de la cancha, fue directo a donde las personas, leyó y entre la plática comenzó a quitarse la playera, para luego firmarla y entregarla a una joven, que era quien ofrecía  a su mamá a cambio del regalo.
 
Al final, la familia salió feliz porque el viaje valió la pena, incluso le regalaron al Rodríguez una pancarta idéntica a la que mostraron. Además, "Conejito" Brizuela les regaló la playera que usa abajo de la de entrenamiento, de manga larga.
 
En las afueras de Nápoles, se dieron cita muchos jóvenes en busca de una firma, de una foto de su jugador favorito.

ELINFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando