Deportes

Chivas saldría con propuesta ofensiva ante el San Luis

El Rebaño realizó sus cierre de preparación en tierras potosinas

ZAPOPAN, JALISCO.- No hay excusas. Por vez primera en el torneo Apertura 2009, el técnico Francisco Ramírez tendrá equipo completo para enfrentar al San Luis, ya que desde la semana pasada Omar Arellano, Sergio Ávila y ayer Ramón Morales, elementos que venían saliendo de algunas lesiones, se reportan al cien por ciento para jugar.
La baraja que tiene el pastor para enfrentar a los “gladiadores” es importante, por lo menos eso demostró en el último entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de Verde Valle, ya que la oncena que manejó es muy ofensiva.

Alineó a Luis Ernesto Michel; Aarón Galindo, Héctor Reynoso, Ramón Morales, Omar Esparza y alternó Amaury Ponce, Xavier Báez, Marco Fabián, Gonzalo Pineda, Omar Bravo, Javier Hernández y Alberto Medina.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando