Deportes

Chivas es arropado en Querétaro

Aficionados le dieron la bienvenida en el hotel de concentración

SANTIAGO DE QUERETARO, QUERETARO. (18/NOV/2011).- Pasadas las 18:30 horas, el Guadalajara arribó al hotel de concentración en Querétaro, donde mañana enfrentarán a los Gallos Blancos, en cotejo de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura 2011 y el recibimiento que recibieron fue caluroso, pues aunque fueron pocos aficionados a recibirlos, el apoyo estuvo en todo momento.

Alrededor de 70 aficionados asistieron al hotel y se fueron contentos porque la mayoría tuvo oportunidad de tomarse fotos, llevarse su autógrafo, además de saludar a sus jugadores preferidos.

Luis Michel, quien fue de los últimos en bajar del autobús, fue de los más solicitados, quien sin decir palabra alguna, repartió autógrafos, se tomó fotos y cuando las cámaras de televisión le apuntaron para llevarse la imagen, bajaba la cabeza.

Marco Fabián también fue de los últimos en descender del camión, el cual por cierto llegó retrasado al hotel de concentración con 30 minutos. El técnico Fernando Quirarte también fue de los más asediados por los seguidores de Chivas, que en esta ocasión no cantaron ni echaron porras.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ

Temas

Sigue navegando