Deportes

Chivas desmiente precios de transmisión de sus partidos

José Luis Higuera asegura que los precios no son los oficiales pero están cercanos a los que presentarán

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2016).- Esta mañana se dieron a conocer precios de lo que sería las transmisiones de Chivas en su nueva plataforma, pero el directivo José Luis Higuera aseguró que estos no son oficiales y que serán más baratos dentro de los esquemas que se darán a conocer próximamente.

El CEO del Guadalajara respondió esto a varias preguntas realizadas en su cuenta de Twitter donde dijo que no son reales, pero están cercanos a lo que los estudios de mercado les han presentado para el proyecto de Chivas TV.

En diferentes medios se dieron a conocer que el precio de la suscripción mensual rondaría los 399 pesos y la anual los 2,499 pesos con posibilidad de contratar repeticiones de partidos ya pasados.

Higuera comentó que la próxima semana se estará dando a conocer los esquemas de contratación de la nueva plataforma, asegurando que estarán accesibles para todos los aficionados del Rebaño, mencionando que la cuota mensual estaría entre los 150 y los 200 pesos.

Con esto, el año para ver al Guadalajara estaría entre los 2550 y los 3400 pesos por año.

Estas son las imágenes que fueron publicadas en la página donde anunciaron los precios para ver a Chivas en la próxima temporada, aunque más tarde fueron borrados.

Temas

Sigue navegando