Deportes

Chivas califica a semifinales

Omar Arellano anota el gol del triunfo para el Rebaño, que está en la siguiente fase del torneo Superliga

VEA EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO ENTRE CHIVAS Y DYNAMO DE HOUSTON EN ESTE ENLACE


HOUSTON, TEXAS.-
Chivas Rayadas de Guadalajara logró su pase a las semifinales del torneo Superliga 2008 de futbol, al vencer por la mínima diferencia al Dynamo, campeón de la MLS, en partido que cerró la segunda fecha del Grupo A disputado en el Estadio Robertson.

La solitaria anotación del conjunto tapatío fue de Omar Arellano al minuto 70, con lo que consiguió su segundo tanto del torneo y de paso le dio el boleto a su escuadra a la siguiente ronda y cerrará la fase de grupos ante el Atlante el próximo sábado.

Con el triunfo, Chivas se adjudicó la primera posición del sector con seis unidades, por las tres con las que se quedan el cuadro naranja y Atlante, que en la siguiente ronda definirán al segundo clasificado junto con el DC United, que sin puntos tiene vida.

Temas

Sigue navegando