Deportes

Chivas busca olvidar tropiezos

El conjunto de José Luis Real se medirá ante el Puebla

PUEBLA, PUEBLA (08/ENE/2011).- En un partido que llama la atención es el que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc, donde Puebla le hará los honores a Guadalajara en punto de las 12:00 horas, que tendrá a Ricardo Arellano como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Los 'Camoteros' tienen la misión de regresar a los lugares que en varias ocasiones alcanzaron bajo el mando de José Luis Sánchez Solá 'Chelís', pero no solo eso, sino también alejarse de la parte baja de la Tabla Porcentual.

Ya con Ricardo Henaine como único dueño, se espera que los problemas a solucionar sean sólo los de cancha y para ello mantuvieron en el banquillo a José Luis Trejo, que pidió a 11 refuerzos, entre ellos el ecuatoriano Feliz Borja, el paraguayo Nelson Cuevas, el brasileño Flavio Rogeiro, el argentino Walter Jiménez y Aarón Padilla, entre otros.

Puebla, que luchará por un lugar a la liguilla en el Grupo Tres, acumula cuatro partidos sin derrotar al cuadro tapatío, con saldo de una derrota y tres empates.

Chivas, en tanto, busca de olvidar los constantes tropiezos y fracasos que ha tenido desde que Jorge Vergara llegó a presidir esta institución, por lo cual está obligado a regresar a los primeros planos y lo tendrá que hacer dependiendo una vez más de su cantera.

Luego de imponer récord de victorias consecutivas en inicio de campaña y de llevar al equipo a la final de la Copa Libertadores de América, la confianza se mantiene en el técnico José Luis Real, quien está obligado a llevar a este equipo a alturas que hace tiempo no conoce en el torneo local.

El problema es que, como ya se ha hecho una costumbre, no hubo refuerzos y una vez más los jóvenes deberán dar la cara para tratar de regresar a este equipo a una liguilla, algo que será difícil en el Grupo Uno.

Antes que nada el 'Guero' Real debe trabajar y encontrar ese hombre que tanto extraña desde que Javier Hernández dejó al equipo, porque la carencia de gol fue uno de los principales problemas de este equipo que Omar Bravo, quien fue una de las bajas, nunca pudo resolver.

Temas

Sigue navegando