Deportes

Chivas, abandonado por sus aficionados

El Rebaño no tuvo la respuesta esperada de sus seguidores en el segundo día de entrenamientos a puerta abierta

MÉXICO, D.F., (19/ENE/2011).-  Por segundo día consecutivo, Chivas abrió las puertas del estadio Omnilife para que los aficionados asistieran a la práctica del equipo, sin embargo, no tuvo la respuesta deseada, pues menos de 20 personas acudieron al llamado.

Apenas el martes, Chivas abrió de nuevo sus puertas a los entrenamientos, pero la asistencia fue mínima, de acuerdo con el portal de Futbol Total.

El irregular paso del equipo, que suma dos puntos en el torneo gracias a un par de empates 1-1 en casa de Puebla y de Morelia, ha provocado que la afición se aleje, además de que el estadio Omnilife parece que no es del agrado de los seguidores del Rebaño.

Desde que se mudó del estadio Jalisco, Chivas sólo pudo llenar el Omnilife para la inauguración, después, los altos precios de los boletos y el irregular paso del equipo no han permitido que crezca la comunión entre la afición y el equipo.
Además, el estadio del Rebaño está lejos de la zona metropolitana y falta transporte para llegar, indicó el portal.

"La directiva del Rebaño esta semana regresó a los entrenamientos a puerta abierta como hace algunos torneos, sin embargo, la asistencia fue mínima en el nuevo estadio del rebaño, pues las personas se podían contar con facilidad por los medios de comunicación", agregó.

"Se espera que el público regrese a expresarle su cariño al plantel y es que la intención es que en las canchas de Verde Valle la concurrencia sea mayor, pues es una de las nuevas medidas tomadas por el presidente deportivo, Rafael Ortega", concluyó.

Temas

Sigue navegando