Deportes

'Chicharito' se queda en la banca

Javier Hernández no es tomado en cuenta para el duelo contra el West Ham, en el que Manchester United obtuvo una importante victoria

MANCHESTER, INGLATERRA (29/AGO/2010).- Pablo Barrera y Javier Hernández no pudieron verse las caras en el duelo donde el Manchester United y West Ham se enfrentaron ayer, debido a que el "Chicharito" no tuvo acción.

Ninguno de los dos mexicanos salió como titular, ambos ocuparon la banca y fueron testigos del primer tiempo. Barrera entró al minuto 62. El ex jugador de los Pumas pisó la cancha del mítico Old Trafford, pero no pudo lucir en ella.

Manchester United pronto resolvió el partido que ganó 3-0. Al minuto 32, Spector cometió una falta dentro del área, y Rooney no falló al definir; al 50’ Rooney sirvió para Nani, quien recortó a la izquierda definiendo con la zurda.

Por ello, cuando Barrera entró al terreno de juego nada pudo hacer para cambiar el destino, su equipo fue inoperante al frente, en pocas ocasiones se aceró al marco rival, y al 69’, los de casa le dieron el tiro de gracia al West Ham cuando Berbatov remató de media tijera un centro de Nani.

Barrera no tocó el balón con constancia pues su equipo se preocupo demasiado por defender; Javier Hernández se tuvo que conformar con ser un testigo más, ya que por parte de los Red Devils entró Michael Owen, Smalling y Michael Carrick.

El momento más destacado de Pablo Barrera fue al 91’, cuando cobró un tiro de esquina que fue al centro del área, el balón del mexicano no encontró un rematador debido a que Vidic se encargó de rechazar.

Tercer triunfo para el Chelsea

El último campeón de la Premier League, el Chelsea, firmó, tras un duro trabajo, su tercer triunfo en el mismo número de partidos de Liga, 2-0 ante un Stoke City que impuso una resistencia inesperada en un duelo con debut para el brasileño Ramires Santos.

Después de dos resultados de 6-0 consecutivos, el conjunto de Carlo Ancelotti no pudo repetir goleada y, frente al Stoke, tardó más de media hora en romper el cerrojo del rival e, incluso, Frank Lampard desperdició un penal en el minuto 11, despejado por Thomas Sorensen.

Su victoria les permitió seguir líderes en la tabla, pero el resultado estuvo muy lejos del 7-0 conseguido en ese estadio y ante el mismo combinado el pasado 25 de abril, día desde el que Chelsea no ha perdido ningún partido de la competición liguera. Su última derrota (por 2-1) fue ante el Tottenham una semana antes, el 18 de abril.

Tottenham se lleva una sorpresa

Contra todos los pronósticos, Tottenham se vio superado sorprendentemente 0-1 por el Wigan del español Roberto Martínez.

El Tottenham salió a su campo con la seguridad que le aportó en la semana el pase a la Champions League, pero fue incapaz de imponerse a un equipo que había recibido 10 goles en contra en los dos primeros partidos de Liga.

El ex delantero del Atlas,  Hugo Rodallega, fue quien dio el gol de la victoria a los "latics", a sólo 10 minutos del final.

El técnico de los Spurs, Harry Redknapp, llamó al mexicano, Giovani dos Santos, para que saliera en el minuto 73, aunque no pudo hacer nada para evitar la dolorosa derrota.

Arsenal sufre ante Blackpool

El Arsenal sufrió grandes aprietos para imponerse ante el Blackburn por 1-2. Ese partido estuvo lleno de intensidad y ritmo. En el Ewood Park recuperaron la titularidad los compañeros "gunners" y rivales en la final del Mundial, el español Cesc Fábregas y el holandés Robbie van Persie

Al igual que Javier Hernández con Manchester United, el también mexicano Carlos Vela fue convocado por Arsenal, pero no partició.

El conjunto del ex madridista Michel Salgado dominó el balón en el primer cuarto de hora, hasta que el Arsenal despertó con un gol de Theo Walcott en el minuto 20 y, pese a que el Blackburn empató tan sólo siete minutos después, por medio del senegalés Diouf, el ruso Andrei Arshavin consiguió el tanto de la victoria, al comienzo del segundo tiempo.

La jornada continúa hoy con las citas Bolton-Birmingham, Liverpool-West Brom, Sunderland-Manchester City y Aston Villa-Everton.

Temas

Sigue navegando