Chelsea golea en su regreso a la Champions
Se regodean con un 6-0 al Qarabag, el rival más débil del Grupo C
LONDRES, INGLATERRA (12/SEP/2017).- El Chelsea selló este martes su ansiado regreso a la Liga de Campeones con una sonora goleada sobre el modesto Qarabag azerí (6-0), el rival más endeble del grupo C y un caramelo en las manos del vigente campeón de la Premier League.
Después de una temporada sin fútbol continental, el conjunto del suroeste de Londres volvió por la puerta grande a la Champions League, sabedor de la importancia de no dejarse puntos frente al Qarabag en un grupo con dos rivales directos como son el Atlético de Madrid y el Roma.
Dos goles en la primera parte, obra de Pedro y Zappacosta, y cuatro en la segunda, de Azpilicueta, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev en propia puerta liquidaron al conjunto azerí, que tendrá suerte si consigue sumar algún punto en la fase de grupos.
Pese a la poca entidad del rival y a jugar en Stamford Bridge y ante su gente, Antonio Conte no se confío en exceso y mantuvo en el once titular a algunos de sus pesos pesados como Fàbregas, Azpi, Kanté, Willian, Alonso o Courtois.
Así las cosas, el Chelsea goleó con lo mínimo al endeble Qarabag para sumar sus primeros tres puntos en su regreso a la Champions y, tras el empate 0-0 entre Roma y Atlético, se coloca como primer y destacado líder del grupo C.
Bayern derrota 3-0 al Anderlecht
En dificultades en la Bundesliga, en la que marcha sexto tras caer ante el Hoffenheim (2-0), el Bayern Múnich tomó aire este martes en el arranque de la Liga de Campeones al ganar 3-0 en el Allianz Arena al Anderlecht.
Pero la victoria no esconde el difícil momento de los bávaros, que superaron a un rival reducido a diez jugadores desde el minuto 11. Al campeón alemán, falto de inspiración, le sirvió con los servicios mínimos.
El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador de penal (12) y Thiago Alcántara hizo el 2-0 tras un pase del colombiano James Rodríguez (65), que debutó en Champions con el Bayern Múnich. Finalmente Joshua Kimmich hizo el 3-0 (90).