Deportes

'Chelito' Delgado volverá a México con Rayados

Después de una aventura europea, el argentino jugará con Monterrey para la próxima temporada

MONTERREY, NUEVO LEÓN (10/JUN/2011).- El delantero argentino César "Chelito" Delgado regresa a México para jugar con el club Monterrey después de militar en el Olympique Lyon de Francia, informó el viernes el equipo mexicano.

El miércoles, el vicepresidente de los "Rayados" de Monterrey, Luis Miguel Salvador, había adelantado que el delantero sudamericano estaba muy cerca de integrarse a las filas del equipo.

"César Delgado ha llegado a un acuerdo para formar parte del equipo de los Rayados de Monterrey", informó el club en un breve comunicado.

Monterrey será el segundo club mexicano de Delgado, de 29 años y quien jugó con Cruz Azul del 2003 al 2007.

Tras dejar las filas de la "Máquina Celeste" de Cruz Azul, Delgado, fue a Francia, donde fue campeón de liga con el Olympique Lyon.

En Monterrey, Delgado ocupará el lugar que dejó vacante el paraguayo Osvaldo Martínez, quien el miércoles fue vendido al Atlante en el régimen de transferencias del fútbol mexicano.

Además de Cruz Azul y Olympique Lyon, Delgado ha jugado con el Rosario Central de su país.

Temas

Sigue navegando