Deportes

‘Chelís’ se va del Puebla

José Luis Sánchez Solá presentó su renuncia como técnico de la Franja tras concluir el partido ante Jaguares

PUEBLA, PUEBLA.- Luego del amargo empate 3-3 entre el Puebla y Jaguares de Chiapas, José Luis Sánchez Solá director técnico de los Camoteros presentó su renuncia como timonel, acusando falta de compromiso por parte de los jugadores.

El estratega no quiso dar declaraciones al término del encuentro, pero un accionista del club, Jesús López Chargoy, confirmó que el ‘Chelís’ había dimitido.

La directiva aún lo quiere y no acepta el abandono pues declara, el tema aun está negociándose y esperan que se presente al primer entrenamiento de la próxima semana.

"Vamos a esperar a que se enfríe un poquito y mañana platicarlo con él para intentar cambiar su decisión. Espero que sea un domingo y un lunes complicado para el martes estar aquí entrenando porque no hay plan B, a ´Chelís´ lo veo en la jornada 17 dirigiendo", manifestó. 

López Chargoy explicó que "Chelís" le confesó que no sentía la misma entrega y compromiso por parte de muchos jugadores, por lo que prefería hacerse a un lado. 

"No siente al Puebla del pasado, donde los once corrían y se esforzaban, que a unos les falta compromiso, que esperaba que lucharan por él y como no fue así, prefirió separarse", apuntó. 

Asimismo, afirmó que el plantel está molesto por no poder defender a su técnico en la cancha para conseguir buenos resultados. 

"Los jugadores están molestos con ellos mismos, la noticia la tomaron consternados porque muchos nos identificamos con él", estableció. 

El conjunto Camotero atraviesa una notable crisis económica, la plantilla no recibe sueldos en tiempo y el pleito legal entre los socios mayoritarios del equipo, Francisco Bernat y Ricardo Henaine, han sido otros malestares recientes del director técnico.

Puebla suma 8 unidades en el Torneo Bicentenario 2010, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, es penúltimo en el sector 2 y lugar 12 de la tabla general.

Temas

Sigue navegando