Deportes

'Checo' inicia desde el puesto 11 en Singapur

El tapatío se dice motivado y con posibilidades de obtener puntos en el circuito de Marina Bay

SINGAPUR (24/SEP/2011).- El tapatío Sergio 'Checo' Pérez iniciará su participación en el Gran Premio de Singapur desde el sitio 11 al ser eliminado de la Q3 en el último momento cuando registró un tiempo superior el piloto Paul di Resta.

Una vez más, Sebastian Vettel se hizo con la pole position, para el día de mañana arrancar por delante de Webber y Button, mientras que Hamilton y Alonso saldrán cuarto y quinto respectivamente, cumpliendo los pronósticos que darían el campeonato al alemán, si terminaran en estas mismas posiciones el día de mañana.

Vettel cronometró 1:44.381, seguido de su compañero Mark Webber, con 1:44.732 y Jenson Button con 1:44.804, completan los tres mejores tiempos. Un Hamilton impetuoso, al límite, realizó su mejor vuelta en 1:44.809, y Fernando Alonso, quien actualmente es segundo lugar en el campeonato de pilotos, hizo 1:44.874.

En la Q2, Pérez cronometró 1:47.616 con lo que quedó sólo por encima de Barrichello, Maldonado, Buemi, Senna, Alguersuari y Kobayashi, éste último quedó fuera luego de impactarse contra el muro de contención.

El piloto del equipo Sauber prevé una buena participación en la carrera del domingo y se dice motivado para obtener puntos en el circuito de Marina Bay.

"Mañana va a ser muy interesante, estoy muy motivado para mañana para hacer una buena carrera" dijo en entrevista posterior a las sesiones de clasificación.

En referencia al accidente de Kobayashi, su coequipero, 'Checo' atinó a decir "es una pista muy complicada y cualquier error te pone en la barda".

EL INFORMADOR / Con información de Mario Castillo

Temas

Sigue navegando