Deportes

Checo Pérez y la Fórmula Uno aceleran el corazón tapatío

Más de 200 mil personas se dan cita en el Centro Histórico para ver al piloto tapatío

Checo Pérez y la Fórmula Uno aceleran el corazón tapatío
Inolvidable
El público motiva a Checo antes de iniciar su aventura

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2011).-
En una exhibición que cumplió con las expectativas y que reunió a más de 200 mil personas, según los cálculos del Gobierno estatal, Checo Pérez y su escudería de Fórmula Uno, Sauber Motorsport, se dieron gusto ayer impregnando de olor a gasolina y llanta quemada el Centro Histórico de Guadalajara.

La afición, que se empezó a dar cita desde las 8:00 horas en el circuito callejero que formaron las avenidas Juárez y Alcalde, quedó satisfecha con la demostración de poder que el Sauber C29, con motor Ferrari, y Checo les dieron, acompañados también por los autos Nascar de Toño Pérez, su hermano, y Germán Quiroga.

Checo ofreció dos sesiones de ocho minutos cada una y en las cuales logró hacer entre cuatro y cinco vueltas al circuito de 1.5 kilómetros que iba desde Catedral hasta el Parque Revolución.

En el acto se hicieron presentes el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez; el alcalde tapatío, Aristóteles Sandoval; Aurelio López Rocha, secretario de Turismo estatal; el cantante Pepe Aguilar, el empresario Carlos Slim Domit, dueño de la Escudería Telmex; de José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y del director de la Escudería Telmex, Jimmy Morales.

Estuvieron acompañados también de Leo, Gavo y Huichi, las Mascotas de los Juegos Panamericanos 2011 que iniciarán el 14 de octubre en esta ciudad.

Temas

Sigue navegando