Deportes

'Checo' Pérez visita a niños con cáncer

El piloto les entregó personalmente gorras y balones con dedicatorias especiales

GUADALAJARA, JALISCO (01/AGO/2014).- Aprovechando el receso veraniego dentro de la Fórmula Uno y de visita en su ciudad natal, el piloto Sergio "Checo" Pérez visitó la tarde de este viernes el pabellón de niños con cáncer del Hospital Civil Nuevo de Guadalajara, en una convivencia enriquecedora tanto para los pequeños como para el mismo piloto.

Alrededor de las 11:30 horas, Pérez Mendoza hizo su arribo al inmueble y se reunió con alrededor de 50 niños del pabellón, con quienes intercambió el saludo y algunas palabras con cada uno de ellos, además, el mismo piloto les hizo entrega de gorras y balones con dedicatorias especiales para estos pequeños.

El buen ánimo y las sonrisas reinaron a lo largo de las tres horas que Checo pasó conviviendo con los niños del Hospital Civil, en una visita que el mismo piloto aceptó hacer sin dudarlo cuando se le propuso la idea. Al salir del inmueble, el piloto de la escudería Force India se mostró conmovido y emocionado por la experiencia de haber compartido tiempo con estos menores.

Esta convivencia entre el piloto jalisciense y los pequeños del Hospital Civil fue posible gracias al trabajo en conjunto de la Fundación Checo Pérez con la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, instituciones que en días pasados habían entablado un diálogo para poder hacer posible esta visita del piloto y que se pudo cristalizar de un día para otro gracias a la presencia de Checo en la ciudad, aprovechando la pausa en la que entró la Fórmula Uno después del Gran Premio de Hungría.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Sigue navegando