Deportes

'Chatón' Enríquez va a Santos Laguna

El zaguero se desmpeñaba en Coras, de la división de ascenso

GUADALAJARA, JALISCO (14/DIC/2016).-  La Liga MX hizo oficial hoy que el defensa del Guadalajara, Jorge “Chatón” Enríquez pasará en transferencia temporal  al Santos Laguna.

Hasta ahora el zaguero jugaba para Coras  de Nayarit, en donde en este torneo sólo participó en un partido como titular y acumuló 188 minutos de juego.

Enríquez surgió del vivero rojiblanco en el 2011. Jugó el Clausura 2016 con León y para el Apertura 2016 pasó a Coras.

El Deportivo Guadalajara ha adquirido mayor control sobre Coras, que será usado para dar fogueo en la división de ascenso a los jóvenes surgidos de la cantera rojiblanca.

Santos se hizo  además de los servicios del portero de Monterrey, Jonathan Orozco en transferencia definitiva.

Temas

Sigue navegando