Deportes

Charros refuerza el cuerpo de pitcheo; llegan dos extranjeros

Sean Gleason y Geoff Broussard se unen a la novena jalisciense

ZAPOPAN, JALISCO (15/DIC/2014).- La directiva de Charros de Jalisco anunció la llegada de dos nuevos pitchers: se trata de los relevistas estadounidenses Sean Gleason y Geoff Broussard.

Gleason fue activado en el roster de la novena albiazul este domingo, es pitcher derecho de 29 años quien ha jugado en el verano en equipos como Tigres de Quintana Roo, Pericos de Puebla y Broncos de Reynosa.

Por su parte Broussard es un derecho de 24 años y procede de la Liga Independiente en Estados Unidos en donde ha tenido una buena actuación como cerrador.

En tanto, el cerrador de lujo de Charros, Brian Broderick, quien llamó la atención de varios scouts de Grandes Ligas por su brillante actuación con Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, parte a Estados Unidos luego de firmar un contrato de Ligas Menores con los Angelinos de Anaheim, equipo con el que estará entrenando en los campamentos de primavera.

La partida de Broderick (3-1) significa la pérdida de un elemento que lleva 16 salvamentos en la temporada y una efectividad de 0.68. Fue el propio jugador norteamericano quien decidió tomar un descanso antes de reportar con su nuevo equipo de Grandes Ligas en primavera y así poder aspirar a integrar el roster de los Angels.

Asimismo, fue desactivado el parador en corto, Alberto Carreón.

EL INFORMADOR / Roberto Alarcón

Temas

Sigue navegando