Deportes

Charros apoyan la campaña contra el bullying

Jugadores de la novena acuden a un internado para llevar el mensaje de rechazo a la violencia

GUADALAJARA, JALISCO (17/DIC/2014).- La campaña para evitar la violencia y el bullying en niños y jóvenes, así como en la población en general sigue y los Charros de Jalisco no están exentos de participar y hacer consciencia para que este problema desaparezca. Este miércoles, cuatro jugadores de la novena jalisciense acudieron al internado Valentín Gómez Farías para llevar un mensaje de rechazo a la violencia en todas las manifestaciones posibles.
 
A esta visita acudieron los pitchers relevistas Mario Mendoza e Iván Salas, así como el infielder Alberto Carreón y el outfielder Edson García. En el internado, estos jugadores regalaron playeras autografiadas e incentivaron a los niños a promover el respeto hacia los demás y a sí mismos.
 
Por lo tanto, los Charros de Jalisco siguen promoviendo la práctica del deporte sano, la mejor manera de alejar a la población de la violencia en todos los aspectos, así mismo, el club está unido a la labor que realiza la Secretaría de Educación Pública en su lucha contra la violencia y el bullying en las escuelas.
 
Dentro del Estadio de Béisbol y Atletismo de los Charros, este miércoles, a pesar de estar semivacías las tribunas por un lapso del juego, aunque después mejoró la entrada, se pudieron apreciar a muchos niños que llegaron acompañados de sus papás y de sus amiguitos. Sin duda la fiebre por el béisbol está comenzando a invadir en el estadio de Jalisco.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando