Deportes

Carson Palmer sale del retiro y ya es un ''maloso''

Los Raiders de Oakland se arreglan con los Bengalíes de Cincinnati para adquirir al veterano quarterback, quien sustituirá a Jason Campbell

OAKLAND, ESTADOS UNIDOS (19/OCT/2011).- Tras la baja por lesión, probablemente por lo que resta de la temporada de su mariscal de campo Jason Campbell, Raiders de Oakland llegó a un acuerdo con la escuadra de Bengalíes de Cincinnati para adquirir a Carson Palmer.  

Oakland logró hacerse de los servicios del veterano Palmer tras un acuerdo con Cincinnati para adquirirlo a cambio de una primera selección colegial del Draft 2012 y otras futuras consideraciones en las que no se descartan selecciones colegiales de 2013.  

De acuerdo a las negociaciones entre los equipos, la selección de 2013 que podría recibir Cincinnati estaría en función de si Raiders gana un partido de postemporada, Cincinnati recibiría una primera selección, de no ser así sería selección de segunda ronda.  

Cabe destacar que durante un tiempo, el propietario de Cincinnati, Mike Brown, no tenía en sus planes cambiar a su veterano mariscal de campo, el cual tiene contrato con este equipo hasta 2014, pero a decir del dirigente, “las buenas actuaciones del novato Andy Dalton hicieron más fácil la decisión de cambiarlo”.  

Con la lesión que sufrió el pasado fin de semana su mariscal de campo Jason Campbell, quien se fracturó una clavícula, Oakland inició una urgente búsqueda de un mariscal veterano que pudiera llenar el hueco dejado por Campbell.  

El actual entrenador en jefe de Raiders, Hue Jackson, conoce muy bien a Palmer ya que trabajó varias temporadas en la organización de Cincinnati y fue el principal gestor del intercambio entre estas dos escuadras.  

Finalmente, hay que destacar que Carson Palmer es un veterano de ocho temporadas de experiencia en la NFL, quien ha completado 2,024 de los 3,217 pases que ha lanzado, lo que es un 62.9 por ciento de efectividad, logrando 154 pases de anotación y ha sufrido 100 intercepciones.

PARA SABER
Se arreglan sus problemas


El quarterback, ahora de los “Malosos” de Oakland, Carson Palmer, cuando terminó la temporada 2010 decidió que no jugaría otra campaña con Cincinnati, aunque su contrato tiene vigencia hasta 2014. Sin embargo, el dueño de los Bengalíes, Mike Brown no cedió al deseo de Palmer y no lo dejó salir advirtiéndole que no lo negociaría a ningún otro equipo, por lo que el jugador decidió retirarse. Ahora, Carson Palmer tiene una nueva oportunidad y sale del retiro para unirse a un equipo que tiene muchas armas a la ofensiva.

Temas

Sigue navegando