Deportes

Caótico regreso de Rafael Márquez a Guadalajara

El central llegó a tierras tapatías en medio del tumulto protagonizado por aproximadamente 200 aficionados que se desvelaron para recibirlo

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2015).- En medio de un tumulto, el capitán de la Selección Mexicana y nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas, el central mexicano Rafael Márquez, llegó la noche de este sábado a tierras tapatías. Lo hizo recibido por unos 200 aficionados que no dejaron de cantar y de demostrar su apoyo en todo momento, aunque en ocasiones el mismo Márquez tuvo que detenerse en su caminar para poder avanzar por otro camino hacia la salida.

Ante el caos provocado por los aficionados, Márquez Álvarez optó por no emitir declaraciones ante los medios de comunicación que aguardaban su llegada. El zaguero tardó cerca de 15 minutos de la puerta de llegadas hasta la camioneta que lo sacó del aeropuerto Miguel Hidalgo y es que entre los aficionados que se empecinaban en tomarse una fotografía con él, pedirle un autógrafo y algunos curiosos, la valla que lo protegía era insuficiente para que pudiera avanzar a mayor velocidad.

Aunque todavía no estampa su firma en el contrato, Rafael Márquez lo hará por un año, esperando retirarse en el club que lo vio nacer como futbolista profesional en 1996.
 
INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Sigue navegando