Deportes

‘Canelo’ Álvarez se enfrenta hoy a Michel Rosales

El boxeador tapatío disputará su Campeonato Norteamericano de peso welter ante Michel Rosales

TEPIC, NAYARIT.- Sin mayores problemas, el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez salvó la báscula para dar el peso oficial para la pelea que sostendrá esta noche, a las 19: horas en el Gimnasio “Niños Héroes” de Tepic, Nayarit, ante el campeón nacional de los welters, Michel Rosales, quien también dio el mismo peso.

Ambos peleadores se mostraron tranquilos y se dijeron dispuestos para enfrentar y agradar al público nayarita, que se ha volcado a las taquillas para presenciar este duelo estelar que ha llamado la atención.

En la pelea estará en disputa el Campeonato Norteamericano de peso welter que ostenta Saúl “Canelo” Álvarez.

El “Canelo” y Rosales pesaron lo mismo, 67 kilogramos, y al final de la ceremonia, supervisada por la Comisión de Box y Lucha de Tepic, declararon de manera conjunta que van a esa ciudad a dar todo de su parte para ofrecer un buen espectáculo.

Cabe hacer mención que Saúl “Canelo” Álvarez ha sido ubicado en el quinto lugar de la clasificación del Consejo Mundial de Boxeo.

“Vengo bien preparado, porque deseo salir con la victoria. Es una pelea muy importante para mí, porque se trata del campeón nacional, de quien tengo muy buenos antecedentes, y por lo mismo, sé que será una pelea muy difícil”, declaró el “Canelo” al final de la ceremonia del pesaje.

Por su parte, Michel Rosales señaló que le tiene mucho respeto al “Canelo”, porque ha llevado muy bien su carrera, prueba de ello es que marcha invicto y seguramente tratará no perder su calidad de imbatible.

De igual forma, Jesús “Destroyer” Jiménez, campeón nacional mosca y décimo clasificado mundial, y su contrincante, José Alfredo “Galletas” Tirado, de la pelea de respaldo, superaron la báscula sin problemas. Esta pelea será a diez episodios y será en peso mosca.

Sin embargo, la novedad para la afición nayarita será la presencia del boxeador japonés Tomoky Kameda, quien intercambiará golpes contra el peleador local Alaín López en peso pluma, en contienda a seis asaltos.

La función ofrece ocho peleas, entre las que se incluye una de mujeres, cuyas contendientes serán Susana “Toluquita” Vázquez y Miriam Ávila, en peso gallo, a diez rounds.

Temas

Sigue navegando