Deportes

Cándido Ramírez se perdería el inicio del torneo

De confirmar los médicos que se trata de una luxación, el refuerzo de los rojinegros no participará en el partido ante Toluca

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUL/2016).- Faltando media hora para finalizar el partido del Centenario entre Atlas y Newell´s Old Boys, el volante por izquierda y refuerzo del conjunto rojinegro, Cándido Ramírez, tuvo que ser relevado ya que sufrió una mala caída y se lastimó el hombro izquierdo. Todo parece indicar que es una luxación y de confirmarse, se estaría perdiendo el inicio del torneo, en la Jornada 1 del Apertura 2016 ante Toluca.

Otro jugador que estuvo descartado para jugar este partido en el triunfo del Atlas 2-0 ante Newell´s Old Boys de Argentina, fue Edson Rivera, quien sufrió un esguince de segundo grado, luego de un choque en el juego amistoso ante Necaxa a media semana. Por eso el "Profe" Cruz tiene todavía dudas para poder suplirlos.

"Me quedan dudas por lo de Edson y por lo de Cándido, se lo llevaron al hospital, parece ser una luxación de hombro y de ser así estaría descartado. Edson tiene un tobillo muy inflamado. Pero las opciones están para Tabó, Garnica o Flavio Santos, Jahir Barraza. Caballero está trabajando fuerte en lo físico, porque quiero que se ponga a tono junto con el grupo", dijo el director técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz.

"Suponiendo que no los tengo, no hay otro zurdo, tendría que poner otro perfil cambiado, lo puede hacer el Fideo o Tabó, se abre la posibilidad para Garnica que viene jugando bien en los amistosos, pero así es el futbol, hoy las circunstancias le dan la posibilidad a Garnica, ya lo encuentro maduro futbolísticamente hablando", siguió el técnico atlista.
 
Se va sorprendido

Al "Profe" Cruz le sorprendió la respuesta que tuvo la gente desde la tribuna del Estadio Jalisco en el festejo del Centenario, desde el principio, con el espectáculo musical, hasta durante el encuentro, en donde su equipo respondió con un triunfo de 2-0.

"Me sorprendió mucho que antes del inicio de los festejos, hubiera tanta gente y tantas familias, no tantos muchachos, sino familias y cuando veníamos en el autobús, muchos papás y niños. El horario le vendrá bien al aficionado, antes no era tan sano, en lo personal me sorprende la lealtad que tiene el aficionado rojinegro y el deseo de hacer las cosas en grande en estos festejos, a nosotros nos corresponde en la cancha, hoy dimos una probada, es el camino que hay que seguir, ahora hay que enfocarnos en Toluca, es competencia y las cosas cambian", finalizó diciendo José Guadalupe Cruz.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Sigue navegando